miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi boda - Mesa dulce

El tiempo vuela!!!! Bueno, no descubrí nada nuevo, verdad?? Es que ya pasaron más de 3 meses desde mi boda (3 meses!!!) y todavía no tuve tiempo de hacer esta publicación mostrandoles todas las cositas para la mesa dulce que preparé.
Fué un día muy muy hermoso, muy feliz por un lado, un poquitin triste por el otro porque toda nuestras familias se encontraban muuuuy lejos y no pudieron participar. Pero tener muuuy buenos amigos ayudan muchisimo en estos casos (qué lindo es tener amigos!) e hicieron todo lo necesario para que fuera un día inolvidable! Preparamos una reunión muy sencilla, con amigos, almuerzo (rico, muy rico), brindis, cosas ricas para el café, un poco de música y baile. Algo chiquito que se extendió por 12 horas!!!! Con decirles que a las 12 de la noche nos solicitaron muy amablemente que nos retiremos o debería cobrarnos un sobrecargo por el servicio del salón :D

Una monada la parejita de novios, verdad? Qué les parece?

La torta era en realidad torta más torre de cupcakes. La idea la saqué de alguna foto que encontré navegando por la web, y por supuesto adaptando a nuestro gusto. El soporte de la torta, también casero, reciclando cajas más papel de regalo, más algún detalle y listo!

La torta tenía 4 capas de bizcochuelo (receta acá) relleno con merengue-buttercream (receta) y trocitos de frutillas. La recubrí con una capa del merengue-buttercream y la forré con fondant, que lo compré en una tienda en internet.

Aquí ya la pueden terminada y lo que fue quedando con el correr de la tarde.

Taránnn! Les presento la mesa dulce completa!
Que además de la torta con los cupcakes (aún les debo la receta), tenía muffins sin lactosa y sin azúcar (receta); pancitos de queso (que no eran dulces pero no quedó ni uno solo!!) (receta); alfajores de maizena (receta); galletitas decoradas sin azúcar y sin lactosa (receta); galletitas decoradas, éstas sí que tenían azúcar (receta pendiente) y carrot-cake (receta) recubierta con ganache de chocolate blanco (receta pendiente).

Y aquí en detalle los alfajorcitos de maizena (de lo que sólo quedó la foto) y las galletitas con y azúcar. Como souvenir, empaqueté las galletitas decoradas en forma de corazón con un papel celofán y un cartoncito de color.

Los muffins sin lactosa y sin azúcar y allá de fondo los pancitos de queso.

Y por último quiero compartir esta imágen de la decoración del salón. Estrellas de papel hechas con origami.  También fueron obra nuestra e idea y muuucha colaboración de nuestra amiga Jeni. 
Un secretito? Cómo por supuesto no sabíamos que íbamos a hacer con tantas estrellas después de la fiesta, decidimos que también las daríamos de souvenir, asique cada uno de nuestros invitados se llevó a su casa esta maravilla de decoración.

Espero que les haya gustado y ojalá sirva también de idea para quienes estén planeando alguna reunión. Hasta la próxima!!



10 comentarios:

  1. Begoña Herrero Herrero10 de octubre de 2013, 19:59

    ¡¡Menudo trabajo!! Enhorabuena. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de dulces! Muy bonito todo (y seguro que buenísimo también) Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam por tu comentario! Debido a que casi no quedó nada, asumo que a todo el mundo les han gustado mucho (y eso que no éramos tantos...)

      Eliminar
  3. Impresionante!!!!! y enhorabuena por el enlace!!
    Sonia

    ResponderEliminar