domingo, 27 de enero de 2013

Milanesas sin gluten - Paniertes Schnitzel ohne gluten

Deutsche Version am Ende des Beitrages.

Las  milanesas han sido en mi casa (bueno, en casa de mis padres) cosa de casi todos los días. Cuando me diagnosticaron con celiaquía, hace poco menos de 1 año, lo primero que pensé fue "no más pan" y lo segundo "oh, no! no más milanesas". A mi peor es nada tampoco le gustó nada la idea de eliminar las milanesas de nuestro menú. Hasta que un tiempo después descubrí que también había pan rallado sin gluten (yes!). 

Probé de mezclar en pan rallado con puré de papas en copos, y encontré la proporción que a nosotros más nos gustó y es 2 paquete de pan rallado Dr. Schär (600 g) con 3 porciones de puré de papas (unos 350 g). 

Ingredientes (2 porciones)

  • 4 bifes de carne de vaca cortados finos para milanesas
  • 2 huevos
  • Sal y Condimentos (adobo para carne, ajo 2 dientes), cantidad necesaria
  • Pan rallado (mezcla ya preparada), cantidad necesaria

Preparación

  • Batir los huevos con la sal y los condimentos
  • Pasar los bifes por el huevo, por pan rallado, nuevamente por pan y finalmente por pan rallado
  • Cocinar en un sartén con un poco de aceite hasta dorar de ambos lados. Yo suelo freir con poca cantidad de aceite, por lo general no cubren completamente las milanesas
  • Colocar sobre un papel absorbente y servir acompañado con lo que más nos guste, puré ensalada, arroz, etc. También son especiales para sanguches, pan, milanesa, 2 rodajas de tomate, mayonesa y a calmar el hambre.

Paniertes Schnitzel (Der Deutchsprache ist nicht meinen Muttersprache. Wenn Sie Fehlern finden, bitte sagen Sie mir Bescheid und gerne korriegiere ich diese Fehlern.)

Bei meine Eltern haben wir sehr oft paniertes Schnitzel gegessen. Als ich mit Zöliakie diagnostiziert war (vor 10 Monaten) habe ich nur über zwei Sachen nachgedacht: die erste Sache war "kein Brot mehr" und die zweite "oh nein! keinen Schnitzel mehr". Mein Freund war auch nicht zufrieden mit der Idee, dass wir kein Schnitzel mehr esser würden. Nach einige Zeit habe ich herausgefunden, dass auch glutenfreies Paniermehl kaufen man könnte (Yes!).
Ich habe probiert, das Paniermehl mit Kartoffelpüree zu mischen. Ich habe das Gleichmaß aufgefunden, das uns leckerer geschmeckt hat.  Die Mischung: 2 Packungen Dr. Schär Paniermehl (600 g) und 3 Portionen Kartoffelpüree (350 g).


Zutaten (2 Portionen)

  • 4 Rindersteaks
  • 2 Eier
  • Salz und Gewürze (Oregano, Cayennepfeffer, 2 Zähne Knoblauch)
  • Panniermehl (die Mischung Paniermehl + Kartoffelpüree), notwendige Menge

Zubereitung

  • Die Eier mit Salz und Gewürze rühren
  • Folgen Sie diese Schritte: durch das Ei ziehen, danach im Paniermehl wenden, nocheinmal durch das Ei ziehen und zum Schlüß im Paniermehl wenden.
  • Die Schnitzel im erhitzene Öl 2-3 Minuten anbraten.
  • Die gebratenen Schnitzeln abtropfen lasse (auf Küchenpapier). Mit Salat, Püree oder Reis als Beilage servieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario